En nuestro afán por ofrecer cada día un mejor servicio y hacer llegar las mejores marcas a todos los rincones de las casas, LovePets continúa desarrollando una distribución de productos exclusivos para aquellas tiendas físicas y/o online que quieran incluir en su catálogo productos de altísima calidad. Para ello pondremos a disposición de las mismas nuestro exclusivo catálogo, con condiciones especiales y entregas en 72 horas.

Todos los productos exclusivos estarán disponibles en nuestra página web para clientes particulares pero también lo estarán de igual forma en los Centros Autorizados de Venta.

nuestra filosofía radica en una estrategia conjunta apostando por el desarrollo del pequeño comercio. Ayudamos a crecer a otras tiendas del mismo sector, potenciando su presencia y catálogo.

Todos los Centros Autorizados de Venta de Productos Exclusivos cumplen con los estándares exigidos por nuestros departamentos de Calidad y Compliance, garantizando de tal forma que los productos son almacenados, gestionados y manipulados bajo la estricta normativa sanitaria compatible.


Si quieres ser distribuidor de LovePets© debes cumplir los siguientes requisitos:


  • Actividad debidamente declarada.
  • Cumplimiento de los estándares sanitarios.
  • Adecuación de instalaciones.
  • Aprobación del proceso de homologación de cliente.


Centros Autorizados de Venta de Productos Exclusivos LovePets©

Marca Nombre Página Web Teléfono
vetconlogo.jpg VETCON Veterinario Animales Exóticos https://www.vetcon.es 911 19 31 03
newmasscotalogo.jpg New Mascota Baricentro https://newmascotabaricentro.es 931 43 60 76


Próximamente...

Si quieres ponerte en contacto con nosotros aqui te dejamos nuestros datos de contacto:

Nuestro horario de atención comercial es de 10:00 a 15:00.