Zupreem Pienso Multifrutas para Loros Medianos

    22,25 €

    El pienso Zupreem FruitBlend para loros medianos es un alimento completo y equilibrado para ofrecer una nutrición de calidad cada día.

    Su receta no sólo se elabora con ingredientes de alta calidad, sino que también se refuerza con 21 vitaminas y minerales esenciales para la salud óptima de las aves de casa.

    Formato:

    1.6 kg.

    Cantidad

    El alimento para loros de Zupreem se elabora con plátanos, naranjas, manzanas y uvas triturados para formar unas croquetas adaptadas al tamaño del animal. Los sabores de las frutas son irresistibles incluso para las aves no habituadas al pienso. Además, las diferentes formas y colores llaman la atención de los loros, haciendo la comida más atractiva para ellos e incitando a que la coman. Los pellets son extrusionados para hacerlos mucho más digestibles y favorecer una mejor absorción de los nutrientes.

    El pienso multifrutas Zupreem aporta una nutrición equilibrada, por lo que tu loro no necesita ningún tipo de vitamina o suplemento mineral adicional. Este tamaño de croquetas es ideal para los loros de tamaño medianos como los conuros, grises africanos, amazonas y cacatúas. FruitBlend dispone de diferentes formatos con croquetas adaptadas a los tamaños de cada animal: canarios, periquitos, agapornis, ninfas, cotorras, loros medianos como los yacos y loros grandes como los guacamayos. De esta forma, con el pienso Zupreem FruitBlend podrás alimentar a tu pájaro de forma equilibrada y sana, independientemente de su especie o tamaño, eligiendo los pellets más adecuados para él.

    762177830308
    LOS MÁS VENDIDOS